Skip to main content

PEDIDOS ENTRE EL 1 Y 15 DE FEBRERO DE 2024

Debido al Año Nuevo Chino los envíos desde el 1 hasta el 15 de febrero se verán paralizados por vacaciones de los proveedores y fábricas. Los días posteriores al 15 de febrero los pedidos podrían retrasarse algunos días debido a la masificación de pedidos a la vuelta.

Sin embargo puedes seguir realizando tus pedidos sin problema alguno, los tramitaremos de igual forma, solo que se enviarán al proveedor los recibidos entre los días 1 y 15 el mismo 15 de febrero y desde ahí se procederá a su envío.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos vía e-mail o por nuestro Instagram sin problema alguno.


¿EN QUE CONSISTE EL ENVÍO GRATUITO?

Te describiremos exhaustivamente el proceso de tu pedido de principio a fin, para facilitarte el seguimiento de tu pedido. No te lo pierdas!

  1. Recibamos tu pedido en nuestra web y comprobamos que esté realizado el pago en un plazo de 72 horas para tramitarlo; de no ser así el pedido se cancelará por impago ya que no trabajamos con pagos contra reembolso.
  2. Al confirmar todos los datos, el pedido quedará tramitado a la espera de que el proveedor nos confirme Stock de tu modelo y talla exacta.
  3. Este mismo empaqueta tu pedido rigurosamente tanto con su consecuente protección como con tus complementos gratuitos según nuestras indicaciones y lo envía al transportista, para que este a su vez, realice la entrega en el país de destino.
  4. Una vez tu pedido entre a España, solo le quedará destinarse en el Centro Logístico de tu Provincia y estos mismos funcionarios se encargarán de entregarte el paquete en tu domicilio (si no se puede realizar dicha entrega por ausencia, estará disponible en tu oficina de correos correspondiente a tu N.º postal por un periodo de 15 días)
  5. Los tiempos estimados de entrega total en nuestros productos son entre 12 y 20 días hábiles.

¿EN QUE CONSISTE EL ENVÍO PRIORITARIO?

Evita los tiempos de demora en la tramitación de tu pedido, realizándose de una manera más inmediata y comunicándose al proveedor con mayor brevedad que un envío gratuito. Acentuamos que lo único afectado en este método de envío es el tiempo de tramitación y no el envío en si, pudiendo tener de igual forma demoras por motivos aduaneros u otros que no podemos controlar.

Es importante que tengas en cuenta esto ya que no te podremos comunicar tu número de seguimiento hasta que el proveedor realice el envío.


Ante cualquier incidencia en tu pedido es estrictamente necesario comunicarla en nuestro correo boombambas.management@gmail.com para que sea resuelta y registrada en el sistema. De no se así tu incidencia no será tratada y por consecuente posiblemente no se resolverá.