Skip to main content

DEVOLUCIONES

———

Admitimos devoluciones y cambios sin problema, tenga en cuenta que no asumimos el coste de envío al no ser que sea un producto con tara o defecto grave del mismo (costuras, deshilachados, manchas etc.), nos hayamos equivocado o sean productos de nueva colección o sin rebaja.

En caso de que usted como cliente no acierte con la talla, Boombambas no se hace responsable de su devolución. Sin embargo, le daremos algunas pautas de cómo puede actuar para poder solucionar su problema.

Los productos pueden llegar con cargas aduaneras como establecemos en los términos y condiciones, si el cliente no quiere pagar dichos impuestos ( establecidos por ley ) el producto se perderá por ello no reembolsaremos ningún importe, si bien si el cliente tiene que pagar impuestos siempre puede ponerse en contacto con nosotros para compensarle de alguna forma.

Una vez que envíe el producto y se compruebe que este todo bien se procede a realizar un reembolso. Tenga en cuenta que debe enviar todo, la mayoría de productos que enviamos tienen complementos por lo que si llegan faltándole algo podemos aplicar una penalización en función de lo que falte.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a boombambas.management@gmail.com

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido en cualquier momento siempre realizando un reembolso al cliente.

Nos reservamos el derecho a no realizar un pedido si lo consideramos fraudulento.

Si consideramos que el pedido esta en riesgo de entrega nos reservamos el derecho a cancelarlo y devolver el dinero.

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier reembolso si el pedido está pagado al proveedor, tramitado o el código de seguimiento se encuentra defectuoso hasta que la incidencia haya sido resuelta finalmente independientemente del tiempo de entrega. Deberán de pasar 90 días naturales en la misma situación para realizar un reembolso por motivos de “Expiración de pedido”

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a boombambas.management@gmail.com y envía el artículo a la dirección que le proporcionaremos.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Clausulas de envío

No nos hacemos responsables de las demoras en los tiempos de envío. Tenemos fechas estimadas pero en ningún momento aseguramos un día, el limite de entrega serán de 90 días aunque lo normal son 15-25 días laborales.

No devolvemos ningún pedido que ya ha sido gestionado y se encuentra en camino.

Los reembolsos serán aprobados por nosotros, nos reservamos el derecho de poder denegar un reembolso.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

No nos hacemos cargo de las demoras por parte de las empresas de transporte

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.